Nuestras películas, nuestros personajes. Las vampiras, Vampus, Coronel, y Knox.

Víctor Matellano

Regalazo del gran Concept Artist, Víctor Marín, de una ilustración con nuestras películas y personajes. Las vampiras, Vampus, Coronel, y Knox.

El talento de mi amigo Víctor en esta ilustración, a partir de los carteles de Daniel Fumero y Alejandro Colucci, en la que también aparece el Mike de “Wax”, un poquito el Ernest de “Stop Over in Hell”, e incluso me asomo yo, me sirve para pararme a recordar nuestros trabajos, pero sobre todo nuestros personajes.

https://invictus-designs.com/
https://invictus-designs.com/

“Wax”, “Vampyres”, “Stop Over in Hell” y “Llámame Vampus”, tienen, sobre todo, pienso, personajes. Porque las historias se cuentan a través de personajes, y en concreto estos tienen mucha fuerza, gracias al trabajo de sus intérpretes y creadores.

En concreto, estos personajes fueron encarnados por los actores y actrices, Jack Taylor, Marta Flich, Almudena León, Jimmy Shaw, Pablo Scola, Denis Rafter y Saturnino García. Los personajes de las vampiras fueron creados por José Ramón Larraz. En el caso del Coronel, el rol surgió del guión escrito por Antonio Durán, Juan Gabriel García y un servidor, con aportaciones de Eugenio Martín y Andrés Acevedo. Y al Dr. Knox lo invento yo, para ser coguionizado después por Hugo Stuven en la primera incursión del personaje en cine, y después por Victoria Vázquez e Ignacio López en la que preparamos como próxima película, y por Juan de Dios Garduño o Víctor Conde en el cómic en marcha, a partir del dibujo de Azpiri y con portada de Sanjulián.

Personajes, películas, lo difícil es captar el imaginario en una sola ilustración, y Víctor Marín lo ha hecho. Gracias Bro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *